DIRECCIÓN
Psj. de las Margaritas E10-222
y Mariano Coronel, Quito – Ecuador
TELÉFONO
+593 984901420
Las presentes Condiciones Generales de Uso, Política de Privacidad y Venta (en adelante, las “Condiciones Generales”) regulan el uso del sitio web www.THINKERSPRO.com (en adelante, el Sitio Web) que THINKERSPRO.com (en adelante “THINKERSPRO“), pone a disposición de las personas que accedan a su Sitio Web con el fin de proporcionales información sobre productos y servicios, propios y/o de terceros colaboradores, y facilitarles el acceso a los mismos, así como la contratación de servicios y bienes por medio de la misma (todo ello denominado conjuntamente los “Servicios”).
THINKERSPRO, con domicilio social en Pasaje de las Margaritas E10-222 y Mariano Coronel (Quito), es una empresa Ecuatoriana con RUC 1709066813001, titular del presente sitio WEB, cuya utilización se regula mediante este documento. Para contactar con THINKERSPRO, puede utilizar los datos de contacto expresados en la sección Contacto del sitios WEB.
Por la propia naturaleza del Sitio Web, así como de su contenido y finalidad, la práctica totalidad de la navegación que se puede llevar a cabo por el mismo ha de hacerse gozando de la condición de Cliente, la cual se adquiere según los procedimientos recogidos en la misma. Por lo tanto, la citada condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones Generales en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web. THINKERSPRO se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, THINKERSPRO recomienda al Cliente leer el mismo atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.
En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles al público en general, respecto a las cuales THINKERSPRO también desea cumplir con sus obligaciones legales, así como regular el uso de las mismas. En este sentido, los usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos, por el hecho de acceder a las citadas páginas, por los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.
Por último, por la naturaleza propia del presente Sitio Web, es posible que se modifiquen o incluyan cambios en el contenido de las presentes Condiciones Generales. Por esto, el Cliente, así como otros usuarios que no gocen de esta condición, quedan obligados a acceder a las presente Condiciones Generales cada vez que accedan al Sitio Web, asumiendo que les serán de aplicación las condiciones correspondientes que se encuentren vigentes en el momento de su acceso.
El acceso a los Servicios requiere el registro previo de los usuarios, una vez acepten las Condiciones Generales, pasando a ser considerados como Clientes .
El identificador del Cliente estará compuesto por su dirección de correo electrónico y una contraseña. Para el acceso a la cuenta propia del Cliente, será necesario la inclusión de este identificador, así como de una contraseña que deberá contener como mínimo 6 caracteres.
El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Cliente se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros.
En el supuesto de que el Cliente conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá modificar la misma de forma inmediata, en el modo en que se recoge en el Sitio Web.
El Cliente se obliga a usar los Servicios de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, a título meramente enunciativo y no limitativo, se compromete a abstenerse de:
Utilizar los Servicios de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;
reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Servicios, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;
realizar cualquier acto que pueda ser considerado una vulneración de cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a THINKERSPRO o a terceros;
emplear los Servicios y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Sitio Web para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información;
El Cliente responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que THINKERSPRO pueda sufrir, con ocasión o como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones anteriormente expuestas, así como cualesquiera otras incluidas en las presentes Condiciones Generales y/o las impuestas por la Ley en relación con la utilización del Sitio Web.
THINKERSPRO velará en todo momento por el respeto del ordenamiento jurídico vigente, y estará legitimada para interrumpir, a su entera discreción, el Servicio o excluir al Cliente del Sitio Web en caso de presunta omisión, completa o incompleta, de alguno de los delitos o faltas tipificados por el Código Penal vigente, o en caso de observar cualesquiera conductas que a juicio de THINKERSPRO resulten contrarias a estas Condiciones Generales, las Condiciones Generales de Contratación que operan para este Sitio Web, la Ley, las normas establecidas por THINKERSPRO o sus colaboradores o puedan perturbar el buen funcionamiento, imagen, credibilidad y/o prestigio de THINKERSPRO o sus colaboradores.
Los productos y servicios ofrecidos en THINKERSPRO, provienen de distintas empresas, las cuales se han comprometido con THINKERSPRO a ofrecer primera calidad y respaldo, por lo tanto son estos los llamados al cumplimiento de los derechos de los clientes cuando se refieran a casos de garantías y demás, sin embargo siempre THINKERSPRO velará por el cumplimiento de los derechos de todos los clientes con que contamos. La garantía mínima ofrecida en los productos es de al menos 1 año con la salvedad de artículos fungibles.
En cuanto a los cursos online, estos son impartidos la plataforma de e-learning de THINKERSPRO, la cual asigna acceso automático a todos los suscriptores, en caso de mora en el pago a lo curos, THINKERSPRO, podrá limitar el acceso a los mencionados cursos, los clientes tendrán derecho a una política de reembolso, acorde a lo que se manifiesta en la propaganda de cada uno de los cursos, sin embargo, este reembolso podría no otorgarse sí el cliente hubiese realizado el curso completo y no hubiese manifestado durante o al finalizar el curso su disconformidad, ya que se entiende que ha satisfacción ha recibido todas las lecciones y por lo tanto usufructuó el servicio a plenitud.
Se deja plena constancia de que THINKERSPRO, expresa en cada curso sus opiniones y estrategias de inversión propias, y será responsabilidad de cada alumno, el llevarlas a cabo, asumiendo por sí mismos los riesgos implicados, ya que claramente se le manifestó el riesgo en los contenidos de dichos cursos. Además señalamos y aclaramos que THINKERSPRO, en ningún momento capta fondos de terceros o garantiza resultados exitosos, por las inversiones que por cuenta propia realizan sus alumnos.
Para poder ofrecer el servicio de tarjetas de crédito o débito, usamos pasarelas externas tales como DATAFAST, PAYPHONE, PAYCLUB, PAYPAL, entre otros, son estos los responsables de gestionar la seguridad informática en sus propias plataformas, sin embargo contamos con Secure Socket layer SSL, para la tranquilidad de todos nuestros clientes, además de una serie de medidas tecnológicas de protección que hemos implementado. Como medida de prevención de fraudes, no despachamos mercaderías que hayan sido pagadas mediante tarjetas de crédito o débito sino hasta al menos 24 horas después de realizada en forma exitosa la transacción. Además por seguridad bancaria, solicitaremos al cliente que nos remita una foto selfie de su rostro, junto al cual debe estar la tarjeta de crédito que usó y su cédula de identidad.
En caso el producto vaya a ser recibido por un tercero, el titular de la tarjeta, deberá enviarnos una autorización de entrega en la que conste el nombre de quién recibirá el producto, debidamente firmada junto con copia de su cédula de identidad, así como de la persona que recibirá y firmará el acta de entrega/recepción.
Cualquier requerimiento de reversar transacciones, se deberá solicitar oportunamente a THINKERSPRO y se podrán efectuar hasta las 16:00 del día en que se haya hecho la transacción, pasada esa hora ya no podrá realizarse el reverso. Por lo tanto lo único que se podrá hacer es generar una nota de crédito en favor del cliente que solicitó el reverso.
Los servicios con cobro recurrente como las suscripciones a cursos, requieren que mensualmente se le debite al cliente en forma automática por su suscripción, por lo tanto el cliente acepta estos términos de contrato para dichos débitos periódicos. El cliente deberá contactarnos a herrera.g@THINKERSPRO.com para cancelar a partir de la fecha del contacto el débito en caso ya no requiera el servicio.
Todos los contenidos del Sitio Web, tales como textos, gráficos, fotografías, logotipos, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico, código fuente y software, son de la exclusiva propiedad de THINKERSPRO o de terceros, cuyos derechos al respecto ostenta legítimamente THINKERSPRO, estando por lo tanto protegidos por la legislación nacional e internacional.
Queda estrictamente prohibido la utilización de todos los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con fines comerciales así como su distribución, modificación, alteración o descompilación.
La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos 270 y siguientes del Código Penal.
Aquellos Clientes que envíen al Sitio Web observaciones, opiniones o comentarios por medio del servicio de correo electrónico o por cualquier otro medio, en los casos en los que por la naturaleza de los Servicios ello sea posible, se entiende que autorizan a THINKERSPRO para la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, y el ejercicio de cualquier otro derecho de explotación, de tales observaciones, opiniones o comentarios, por todo el tiempo de protección de derecho de autor que esté previsto legalmente y sin limitación territorial. Asimismo, se entiende que esta autorización se hace a título gratuito.
Las reclamaciones que pudieran interponerse por los Clientes en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualesquiera de los Servicios de este Sitio Web deberán dirigirse a Guido Herrera, utilizando los datos de contacto proporcionados en la sección de contacto del sitio WEB.
Con independencia de lo establecido en las Condiciones Generales de Contratación relativas a la contratación de bienes recogidas en el presente Sitio Web, THINKERSPRO no se hace responsable de la veracidad, exactitud y calidad del presente Sitio Web, sus servicios, información y materiales. Dichos servicios, información y materiales son presentados “tal cual” y son accesibles sin garantías de ninguna clase.
THINKERSPRO se reserva el derecho a interrumpir el acceso al Sitio Web, así como la prestación de cualquiera o de todos los Servicios que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa justificada.
En consecuencia, THINKERSPRO no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad de su Sitio Web ni de los Servicios, por lo que la utilización de los mismos por parte del Cliente se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento, puedan exigirse responsabilidades a THINKERSPRO en este sentido.
THINKERSPRO no será responsable en caso de que existan interrupciones de los Servicios, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de THINKERSPRO, y/o debido a una actuación dolosa o culposa del Cliente y/o tenga por origen causas de caso fortuito o fuerza Mayor, se entenderán incluidos en el concepto de Fuerza Mayor, además, y a los efectos de las presentes Condiciones Generales, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de THINKERSPRO, tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc y el ataque de hackers o terceros especializados en la seguridad o integridad del sistema informático, siempre que THINKERSPRO haya adoptado las medidas de seguridad razonables de acuerdo con el estado de la técnica. En cualquier caso, sea cual fuere su causa, THINKERSPRO no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante.
THINKERSPRO excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los Servicios transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través del Sitio Web así como por los Servicios prestados u ofertados por terceras personas o entidades. THINKERSPRO tratará en la medida de lo posible de actualizar y rectificar aquella información alojada en su Sitio Web que no cumpla con las mínimas garantías de veracidad. No obstante quedará exonerada de responsabilidad por su no actualización o rectificación así como por los contenidos e informaciones vertidos en la misma. En este sentido, THINKERSPRO no tiene obligación de controlar y no controla los contenidos transmitidos, difundidos o puestos a disposición de terceros por los Clientes o colaboradores, salvo los supuestos en que así lo exija la legislación vigente o cuando sea requerido por una Autoridad Judicial o Administrativa competente.
De igual modo, THINKERSPRO excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos lesivos en los contenidos que puedan producir alteración en los sistemas informáticos así como en los documentos o sistemas almacenados en los mismos.
THINKERSPRO no se hace responsable por la utilización que el Cliente realice de los Servicios del Sitio Web ni de sus contraseñas, así como de cualquier otro material del mismo, infringiendo los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de terceros.
El Cliente se obliga a mantener indemne a THINKERSPRO, por cualquier daño, perjuicio, sanción, gasto (incluyendo, sin limitación, honorarios de abogados) o responsabilidad civil, administrativa o de cualquier otra índole, que pudiera sufrir THINKERSPRO que guarde relación con el incumplimiento o cumplimiento parcial o defectuoso por su parte de lo establecido en las presentes Condiciones Generales o en la legislación aplicable, y, en especial, en relación con sus obligaciones relativas a protección de datos de carácter personal recogidas en las presentes condiciones.
THINKERSPRO no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso a Servicios de terceros a través de conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados ni sobre la exactitud o fiabilidad de los mismos. La función de los enlaces que aparecen en THINKERSPRO es exclusivamente la de informar al Cliente sobre la existencia de otras fuentes de información en Internet, donde podrá ampliar los Servicios ofrecidos por el Portal. THINKERSPRO no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces o de las consecuencias que se deriven del acceso por los Clientes a los mismos. Estos Servicios de terceros son proporcionados por éstos, por lo que THINKERSPRO no puede controlar y no controla la licitud de los Servicios ni su calidad. En consecuencia, el Cliente debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información y servicios existentes en los contenidos de terceros.
Todas las desavenencias que se deriven o guarden relación con este acuerdo, incluyendo, pero sin limitarse a, su existencia, validez, cumplimiento, terminación, interpretación y arbitrabilidad, serán resueltas definitivamente mediante la mediación y arbitraje de la Dra. Verónica Ayllon. El procedimiento será confidencial y el fallo será dado en derecho.
Las partes renuncian expresamente a su fuero y domicilio y a la jurisdicción ordinaria, se obligan a acatar el laudo que expida la abogada mediadora que oficia de arbitro y se comprometen a no interponer ningún tipo de acción o recurso en contra del laudo, a más de los permitidos expresamente en la ley.
Las partes podrán acudir a la justicia ordinaria para solicitar medidas cautelares o medidas similares, sin que ello implique una renuncia al presente convenio arbitral.
El arbitraje se sustanciará en el despacho de la Dra. Ayllón o por medios telemáticos.
Psj. de las Margaritas E10-222
y Mariano Coronel, Quito – Ecuador
+593 984901420
ThinkersPro2024@Todos los derechos reservados. | Diseño y programación: Eslabon Publicidad Digital